viernes, 4 de marzo de 2016


Paisajes en Japón:

                           
                        Bosques de bambú:
El bambú es un material extremadamente versátil, y en estado natural, una especie de singular belleza. Un pequeño bosque de bambú, muy cerca de Kyoto, en Japón, ofrece un encantador paseo a través de un sendero, brindando imágenes de sutil belleza al estilo japonés.
En medio de un ambiente rural, y cerca del Monte Arashiyama , un pequeño bosque de bambú ofrece un paseo para recluirse por completo del mundo moderno y adentrarse en una porción de naturaleza con colores y sensaciones encantadoras. El bosque de bambú Sagano Arashiyama, se encuentra a pocos kilómetros de Kyoto. 







Parque de Ueno:
Lugar típico y muy popular para ver los cerezos todos los años, especialmente lo visitan trabajadores de compañías cercanas al parque  Incluso algunos llegan uno o dos días antes para poder asegurarse el mejor sitio posible. Hay casi 1000 árboles de cerezo en este parque y aproximadamente 300,000 personas lo visitan durante el día.





                                      
           
                                      

                                   Kioto, Japón 
Te sentirás como si viajaras a otro siglo al pisar Kioto, la antigua ciudad imperial de Japón. Hogar de 17 lugares patrimonio de la humanidad y más de 1.600 templos budistas, Kioto es famosa por su sentir fantasioso, un lugar en donde las geishas cuidan los jardines antes de desaparecer a través de una puerta y cruzar gentilmente un puente de aguas tranquilas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario